Home Express La segunda temporada de DAREDEVIL ya tiene confirmado a Jon Bernthal en el rol del PUNISHER.

La segunda temporada de DAREDEVIL ya tiene confirmado a Jon Bernthal en el rol del PUNISHER.

Por el Express

La segunda temporada de DAREDEVIL ya tiene confirmado a Jon Bernthal en el rol del PUNISHER.La segunda temporada de DAREDEVIL ya tiene confirmado a Jon Bernthal en el rol del PUNISHER.

La segunda temporada de DAREDEVIL ya tiene confirmado a Jon Bernthal en el rol del PUNISHER.

La segunda temporada de Daredevil incorporará la presencia de un nuevo vigilante en Hell's Kitchen. Es que hace apenas unas horas se confirmó que el actor Jon Bernthal, reconocido por su papel de Shane Walsh en la serie The Walking Dead, se pondrá en los zapatos del justiciero Frank Castle. Para los amigos, The Punisher.

Sobre la participación que tendrá este famoso personaje de La Casa de las Ideas en el universo Daredevil, el comunicado oficial de Marvel dice que se trata de "un vigilante que tiene por objetivo 'limpiar' Hell's Kitchen a través de cualquier medio que sea necesario, sin importar qué tan letal sea el resultado". Por su parte, Jeph Loeb, uno de los responsables máximos de las franquicias Marvel en el mundo televisivo, dijo que "la aparición de Castle producirá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo". Respecto a la elección actoral, agregó "Jon Bernthal le imprime una intensidad única a cada rol que asume, con una potente combinación de poder, motivación y vulnerabilidad que seguro conectará con la audiencia".

La nueva temporada de Daredevil llegará en el 2016 nuevamente a través del servicio Netflix. Mientras tanto, los invitamos a repasar la reseña conversada que le dedicamos a su primera gran temporada: http://www.multiverseros.com/columnas/la-resena-conversada/:daredevil-la-resena-conversada.html

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3