Home Express La serie inglesa MISFITS, sobre un grupo de jóvenes con superpoderes, será adaptada en Estados Unidos por el productor de Gossip Girl.

La serie inglesa MISFITS, sobre un grupo de jóvenes con superpoderes, será adaptada en Estados Unidos por el productor de Gossip Girl.

Por el Express

La serie inglesa MISFITS, sobre un grupo de jóvenes con superpoderes, será adaptada en Estados Unidos por el productor de Gossip Girl.La serie inglesa MISFITS, sobre un grupo de jóvenes con superpoderes, será adaptada en Estados Unidos por el productor de Gossip Girl.

A punto de comenzar su tercera serie (temporada) en el Reino Unido, la aclamada serie "Misfits", acerca de un grupo de jóvenes de bajos recursos que ganan superpoderes luego de una tormenta eléctrica, será adaptada en Estados Unidos.

Detrás de este proyecto se encuentra Josh Schwartz, creador de The O.C. (la persona más joven en "crear" un programa televisivo en Estados Unidos, con 26 años), y actualmente a cargo de Gossip Girl.

Según cuenta Bleeding Cool con información de New York Magazine, Howard Overman (creador del original) escribirá la adaptación con Schwartz, para luego intentar venderla a alguna cadena de televisión.

La serie inglesa MISFITS, sobre un grupo de jóvenes con superpoderes, será adaptada en Estados Unidos por el productor de Gossip Girl.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3