Home Express La serie Justice League of America pasará a llamarse JUSTICE LEAGUE CANADA. Arrancará desde el #1 y tendrá a Jeff Lemire en los guiones.

La serie Justice League of America pasará a llamarse JUSTICE LEAGUE CANADA. Arrancará desde el #1 y tendrá a Jeff Lemire en los guiones.

Por el Express

La serie Justice League of America pasará a llamarse JUSTICE LEAGUE CANADA. Arrancará desde el #1 y tendrá a Jeff Lemire en los guiones.La serie Justice League of America pasará a llamarse JUSTICE LEAGUE CANADA. Arrancará desde el #1 y tendrá a Jeff Lemire en los guiones.

La serie Justice League of America pasará a llamarse JUSTICE LEAGUE CANADA. Arrancará desde el #1 y tendrá a Jeff Lemire en los guiones.

DC Comics no deja de sorprendernos (cada uno considerará si para bien o para mal) y su último bombazo no fue la excepción. Si bien el anuncio oficial será dado en la Fan Expo de Toronto, Canadá, ya se conoce que, luego de los eventos de Trinity War y Forever Evil, la serie Justice League of America volverá su numeración a cero y pasará a llamarse Justice League Canada.

Los guiones estarán a cargo de una de los creadores más importantes de la editorial, Jeff Lemire, quien precisamente es oriundo de Toronto.

Lemire contó que la idea original surgió de Dan DiDio y que al principio pensó que se trataba de una broma. "Esto es algo así como mi trabajo soñado", dijo Lemire, y agregó "parece una broma y como si algo así nunca pudiese haber sucedido, pero verdaderamente va a pasar y no podría estar más contento".

Si bien no reveló demasiada información sobre el rumbo que tendrá el título, comentó que en los próximos meses la Justice League of America atravesará una serie de hechos dramáticos que desembocarán en la mudanza de la base del equipo a Canadá.

Respecto al enfoque que le dará a la serie, Lemire comentó que "intentaré proporcionar un retrato honesto de los lugares y de la gente que conozco. Por eso es que la acción se situará en Toronto y Ontario de Norte, ya que esos son los sitios que conozco verdaderamente bien".

Por el momento, Lemire no va a revelar quiénes serán los integrantes de la nueva Liga pero dijo que se trata de un "equipo soñado". Una mezcla de personajes de primera línea con otros más oscuros y secundarios que son de su interés.

El arte de la serie correrá por cuenta de Michael McKone.

Justice League Canadá llegará a las comiquerías en la primavera del Norte del 2014.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3