Home Express La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON MAN y servirá para lanzar la versión cinematográfica de CIVIL WAR.

La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON MAN y servirá para lanzar la versión cinematográfica de CIVIL WAR.

Por el Express

La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON MAN y servirá para lanzar la versión cinematográfica de CIVIL WAR.La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON MAN y servirá para lanzar la versión cinematográfica de CIVIL WAR.

La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON MAN y servirá para lanzar la versión cinematográfica de CIVIL WAR.

Variety asegura por estas horas que Robert Downey Jr. está a punto de firmar su participación junto a Chris Evans en Captain America 3, película en la que se adaptaría parte del crossover Civil War, que tuvo a los superhéroes del Universo Marvel enfrentados entre sí.

El diferendo fue la Ley de Registro de Superhéroes, que obligaba a aquellos que tuvieran habilidades sobrehumanas a revelar su identidad secreta al gobierno y trabajar junto con ellos para el mejor uso de los poderes.

Iron Man fue el principal defensor de esta legislación, mientras que el Capitán América se convirtió en fugitivo de la justicia junto a gran cantidad de "héroes".

Según el citado medio, Downey tenía un pequeño papel en Captain America 3 pero pidió más tiempo en pantalla (y más dinero), lo que casi le cuesta el puesto, ya que enfureció a Ike Perlmutter, capo de Marvel. El mismo que se enfureció con Fox por no devolver a los Fantastic Four y se encargó de bajarles el perfil en los cómics.

Kevin Feige, de Marvel Studios, fue quien convenció a Perlmutter de la importancia de contar con Downey en la cinta y en las que vendrán, ya que esta historia podría abarcar varias películas. Por su rol en CA3 podría llevarse unos 40 millones de dólares más un bonus si supera en taquilla a las dos anteriores.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3