Home Express La tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD tendrá 16 episodios, según anunció la cadena televisiva AMC.

La tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD tendrá 16 episodios, según anunció la cadena televisiva AMC.

Por el Express

La tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD tendrá 16 episodios, según anunció la cadena televisiva AMC.La tercera temporada de la serie The Walking Dead tendrá 16 episodios, según anunció la cadena televisiva AMC.

La tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD tendrá 16 episodios, según anunció la cadena televisiva AMC.

La segunda temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman se encuentra en un paréntesis antes de comenzar los 6 capítulos que completan los 13, pero la cadena no quiso esperar para encargar más, cuenta 20Minutos.

De esta forma da un voto de confianza a la serie, cuyos últimos episodios continúan aumentando el número de espectadores. De esta forma, la tercera temporada tendrá casi el triple de episodios que la primera (6).

La serie sufrió un severo recorte de presupuesto para su segunda temporada, que generó la alarma entre los fanáticos. Si bien AMC no anunció cuándo será estrenada, la tercera temporada es un hecho y el número de episodios es un buen augurio.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3