Home Express La última de las grandes editoriales que quedaba fuera, DARK HORSE, acaba de incorporarse oficialmente a COMIXOLOGY.

La última de las grandes editoriales que quedaba fuera, DARK HORSE, acaba de incorporarse oficialmente a COMIXOLOGY.

Por el Express

La última de las grandes editoriales que quedaba fuera, DARK HORSE, acaba de incorporarse oficialmente a COMIXOLOGY.La última de las grandes editoriales que quedaba fuera, DARK HORSE, acaba de incorporarse oficialmente a COMIXOLOGY.

La última de las grandes editoriales que quedaba fuera, DARK HORSE, acaba de incorporarse oficialmente a COMIXOLOGY.

El secreto peor guardado acaba de confirmarse. Después de un video que anunciaba una gran noticia para este lunes, que terminaba con la silueta de Hellboy, ComiXology confirmó que Dark Horse se sumó a las editoriales que trabajan con este servicio de cómics digitales.

La editorial que durante años tuviera las licencias de Star Wars anunció que son más de 800 títulos los que a partir de este momento estarán disponibles junto a los de DC Comics, Marvel, Image y prácticamente todos los sellos destacados de Estados Unidos

Mike Richardson, presidente y editor de Dark Horse, dijo: "estamos muy entusiasmados al anunciar que llegamos a un acuerdo para llevar el catálogo e Dark Horse que está en la tienda Kindle a la plataforma ComiXology".

Entre los títulos agregados, se destacan:

300
Astro Boy
Avatar: The Last Airbender
Blacksad
Buffy the Vampire Slayer
Fear Agent
Frank Miller's Sin City
Hellboy
MIND MGMT
Serenity
Usagi Yojimbo
The Strain
Grendel
Umbrella Academy
Halo
Lone Wolf and Cub

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3