Home Express Las cifras del fin de semana de estreno no muestran un futuro muy "brillante" para GREEN LANTERN, recaudando menos de U$S55 millones.

Las cifras del fin de semana de estreno no muestran un futuro muy "brillante" para GREEN LANTERN, recaudando menos de U$S55 millones.

Por el Express

Las cifras del fin de semana de estreno no muestran un futuro muy brillante para GREEN LANTERN, recaudando menos de U$S55 millones.Las cifras del fin de semana de estreno no muestran un futuro muy "brillante" para GREEN LANTERN, recaudando menos de U$S55 millones.

Si bien habrá que esperar hasta mañana lunes para tener los números oficiales, las proyecciones indican que el fin de semana de estreno de la película del superhéroe cósmico más importante de la DC, no estuvo a la altura de la recaudación esperada. Con un estimado por debajo de los 55 millones de dólares, "Green Lantern" (que también fue bastante vapuleada por la crítica) no estaría superando la marca de la recientemente estrenada 'X-Men: First Class' (y quedaría bastante lejos de los 65 millones de 'Thor'), a pesar de haber contado con una campaña marketinera mucho más importante que ésta. Por el bien de Hal Jordan, esperemos que pueda salir de su "noche más oscura".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3