Home Express Las películas de superhéroes de este año no se terminan: difunden cuatro minutos de THE AMAZING SPIDER-MAN, con imágenes nunca antes vistas.

Las películas de superhéroes de este año no se terminan: difunden cuatro minutos de THE AMAZING SPIDER-MAN, con imágenes nunca antes vistas.

Por el Express

Las películas de superhéroes de este año no se terminan: difunden cuatro minutos de THE AMAZING SPIDER-MAN, con imágenes nunca antes vistas.Las películas de superhéroes de este año no se terminan: difunden cuatro minutos de THE AMAZING SPIDER-MAN, con imágenes nunca antes vistas.

"The Amazing Spider-Man", dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, llegará a las salas de cine el próximo 3 de julio, en un año que promete ser memorable para los fanáticos del cine de superhéroes (o de superhéroes + vigilantes urbanos, si quieren ponerse específicos).

En las últimas horas fueron difundidos cuatro minutos de la película que comienza una nueva saga de Peter Parker, el joven que tras ser mordido por una araña (radioactiva, genéticamente alterada, quién sabe cómo esta vez...) desarrolla poderes arácnidos y se convierte en paladín de la justicia, pese a lo que diga el tendencioso Diario Clarín.

Las imágenes (parte de las cuales ya habían aparecido en tráilers anteriores) muestran a Spider-Man salvando a un pequeño niño de un automóvil que está por caer al vacío, y refuerza el misterio de los padres de Peter como motor de la trama.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3