Home Express Las series IRREDEEMABLE e INCORRUPTIBLE de Mark Waid llegan a su fin.

Las series IRREDEEMABLE e INCORRUPTIBLE de Mark Waid llegan a su fin.

Por el Express

Las series IRREDEEMABLE e INCORRUPTIBLE de Mark Waid llegan a su fin.Las series IRREDEEMABLE e INCORRUPTIBLE de Mark Waid llegan a su fin.

En los últimos días se dio a conocer una triste noticia para aquellos que amamos el buen cómic superheroico. Irredeemable e Incorruptible, las series guionadas por Mark Waid y publicadas a través de la editorial BOOM! Comics, tendrán su punto final en los números 37 y 30 respectivamente.

Si bien no se trata de títulos publicados a través de algunos de los dos gigantes de la industria norteamericana, ambas series cuentan con un importante grupo de seguidores, por lo que la noticia del final sorprendió tanto a fanáticos como a la prensa especializada, la que más de una vez destacó a Irredeemable como uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos años.

Consultado por Newsarama acerca del motivo del inesperado punto final, Waid comentó: "Siempre supe cuál sería el final de la historia y últimamente es como si todos los personajes se estuviesen dirigiendo hacia ese lugar, así lo quiera o no".

Tanto en Irredeemable (la historia de un "Superman" que enloquece y se convierte en supervillano) como en Incorruptible (el villano que se convierte en héroe), Waid redefinió varios de los elementos clásicos del cómic de superhéroes, logrando una historia que es a la vez clásica e innovadora.

Les dejamos el link a la reseña que subimos en los inicios de Multiverseros:

http://www.multiverseros.com/:resenas-al-paso-mark-waid-en-boom.html

Las series IRREDEEMABLE e INCORRUPTIBLE de Mark Waid llegan a su fin.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3