Home Express Las series televisivas de JESSICA JONES y THE PUNISHER, dos personajes de Marvel, fueron rechazadas por ABC y Fox, respectivamente.

Las series televisivas de JESSICA JONES y THE PUNISHER, dos personajes de Marvel, fueron rechazadas por ABC y Fox, respectivamente.

Por el Express

Las series televisivas de JESSICA JONES y THE PUNISHER, dos personajes de Marvel, fueron rechazadas por ABC y Fox, respectivamente.Las series televisivas de JESSICA JONES y THE PUNISHER, dos personajes de Marvel, fueron rechazadas por ABC y Fox, respectivamente.

Las series televisivas de JESSICA JONES y THE PUNISHER, dos personajes de Marvel, fueron rechazadas por ABC y Fox, respectivamente.

Hace algunas horas se supo que la cadena ABC dejó pasar el proyecto de AKA Jessica Jones, basado en la investigadora de los cómics de Marvel que protagonizara el cómic "Alias".

La historia creada por Brian Michael Bendis seguía a una ex superheroína que abría una agencia de detectives luego de un hecho traumático que la hacía dejar el spándex y la capa.

A esto se le suma la cancelación, por parte de Fox, del proyecto de una serie basada en The Punisher, que mostraría a Frank Castle como un detective de la policía de Nueva York que por las noches haría justicia por mano propia.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3