Home Express Las últimas novedades sobre THE FLASHPOINT PARADOX nos trajeron su primer trailer y el nombre de la siguiente adaptación animada, JUSTICE LEAGUE: WAR.

Las últimas novedades sobre THE FLASHPOINT PARADOX nos trajeron su primer trailer y el nombre de la siguiente adaptación animada, JUSTICE LEAGUE: WAR.

Por el Express

Las últimas novedades sobre THE FLASHPOINT PARADOX nos trajeron su primer trailer y el nombre de la siguiente adaptación animada, JUSTICE LEAGUE: WAR.Las últimas novedades sobre THE FLASHPOINT PARADOX nos trajeron su primer trailer y el nombre de la siguiente adaptación animada, JUSTICE LEAGUE: WAR.

Las últimas novedades sobre THE FLASHPOINT PARADOX nos trajeron su primer trailer y el nombre de la siguiente adaptación animada, JUSTICE LEAGUE: WAR.

Desde hace unos días ha estado circulando el primer trailer de "Justice League: The Flashpoint Paradox", la próxima adaptación animada del DCU de la que hiciéramos un informe poco tiempo atrás.

La noticia más reciente al respecto ha salido a la luz ayer, cuando se pudo ver una imagen de la contraportada del Blu-ray en donde se detallan sus contenidos especiales. Entre ellos puede leerse "Un primer vistazo a Justice League: War", lo que sería el título de su próximo lanzamiento.

Sin mayor información que esta, mucho puede especularse y poco sacarse en limpio. Tendremos nuevamente una película protagonizada por la JLA, eso es seguro, pero su título es demasiado vago como para determinar cuál arco será adaptado. Si tenemos en cuenta los rumores que decían que tras Flashpoint las nuevas adaptaciones estarían ambientadas en el DCnU, los más firmes candidatos serían los primeros números de la nueva "Justice League" (donde asistimos al reagrupamiento de La Liga tras la fusión de los universos) o su primer crossover "Trono de Atlantis" (aunque de ser este el caso, no se entiende demasiado el cambio de título).

Les dejamos entonces con esta nueva incógnita mientras observan el trailer de "Justice League: The Flashpoint Paradox".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3