Home Express Llega a las salas de cine EN LA PISTA DEL MARSUPILAMI, película francesa basada en el personaje de cómic que tuvo su adaptación animada.

Llega a las salas de cine EN LA PISTA DEL MARSUPILAMI, película francesa basada en el personaje de cómic que tuvo su adaptación animada.

Por el Express

Llega a las salas de cine EN LA PISTA DEL MARSUPILAMI, película francesa basada en el personaje de cómic que tuvo su adaptación animada.Llega a las salas de cine EN LA PISTA DEL MARSUPILAMI, película francesa basada en el personaje de cómic que tuvo su adaptación animada.

Llega a las salas de cine EN LA PISTA DEL MARSUPILAMI, película francesa basada en el personaje de cómic que tuvo su adaptación animada.

El próximo 4 de abril llegará a las salas de cine francesas "En la pista del Marsupilami", película que tiene como protagonista al personaje del cómic creado en 1952 por André Franquin en la afamada revista Spirou.

Este animal de piel semejante a la de un leopardo, tiene una larguísima cola que puede utilizar para variados fines, como pudo verse en su adaptación de dibujos animados realizada por Disney en 1993 (junto a Bonkers). Allí era acompañado por un enorme gorila llamado Maurice. Años más tarde tendría su revancha en Francia, con más de un centenar de episodios desde el año 2000 hasta estos días.

En esta ocasión, la película con actores de carne y hueso es dirigida por Alain Chabat, el mismo de Asterix y Obelix: Misión Cleopatra. Un reportero llega a "Palombia" y con la ayuda de Pablito (interpretado por Jamel Debouze, quien hacía de Lucien en Amelie) encontrarán al mítico animal.

Compartimos las imágenes. Traten de olvidar la música de Elvis Crespo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3