Home Express Llegó y se puso a la venta el libro EL CLUB DE LA PELEA de Chuck Palahniuk, editado por Debolsillo y a un precio de $250.

Llegó y se puso a la venta el libro EL CLUB DE LA PELEA de Chuck Palahniuk, editado por Debolsillo y a un precio de $250.

Por el Express

Llegó y se puso a la venta el libro EL CLUB DE LA PELEA de Chuck Palahniuk, editado por Debolsillo y a un precio de $250.Llegó y se puso a la venta el libro EL CLUB DE LA PELEA de Chuck Palahniuk, editado por Debolsillo y a un precio de $250.

El señor Palahniuk es un autor respetado por quienes hacemos este sitio y este libro es quizás el punto de inflexión de su prolífica carrera.

Originalmente publicado en 1996, no se trata de su ópera prima pero sí de su primera novela publicada (trás dos infructuosos anteriores intentos, uno por decisión del propio autor, otro por decisión de los editores). La novela adquirió popularidad luego que el director David Fincher la adaptara a formato Hollywoodense, en lo que resultó ser una película de poco éxito en taquilla que se convirtió en una obra de culto al pasar a formato doméstico.

Este libro, inconseguible en plaza, ha sido editado recientemente por Debolsillo y ya se encuentra a la venta en nuestras librerías por un valor de 250 pesos.

Llegó y se puso a la venta el libro EL CLUB DE LA PELEA de Chuck Palahniuk, editado por Debolsillo y a un precio de $250.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3