Home Express Los cómics de STAR WARS volverán a ser editados por MARVEL, una vez que expiren los derechos de Dark Horse. Las nuevas historias llegarían en el 2015.

Los cómics de STAR WARS volverán a ser editados por MARVEL, una vez que expiren los derechos de Dark Horse. Las nuevas historias llegarían en el 2015.

Por el Express

Los cómics de STAR WARS volverán a ser editados por MARVEL, una vez que expiren los derechos de Dark Horse. Las nuevas historias llegarían en el 2015.Los cómics de STAR WARS volverán a ser editados por MARVEL, una vez que expiren los derechos de Dark Horse. Las nuevas historias llegarían en el 2015.

Los cómics de STAR WARS volverán a ser editados por MARVEL, una vez que expiren los derechos de Dark Horse. Las nuevas historias llegarían en el 2015.

Tapa de uno de los viejos cómics de Star Wars publicados por Marvel

El mundo del entretenimiento se vio convulsionado cuando se conoció la noticia de que Disney había comprado LucasFilm, y que la casa del Ratón Mickey estaba preparando una nueva trilogía fílmica de Star Wars para el 2015.

De inmediato, una de las dudas que surgió fue qué pasaría con los cómics de la saga, los que si bien en su momento ya habían sido publicados a través de Marvel, en la actualidad residían en Dark Horse desde hace casi 20 años.

Hace instantes la respuesta a esa pregunta apareció en el blog Blue Sky Disney: "No se firmarán nuevos contratos con Dark Horse luego de que expiren los que actualmente están vigentes. Por tal motivo, todos los nuevos proyectos que surjan luego del 2013 serán manejados por Marvel".

Se estima que esta transición insuma un tiempo aproximado de 2 años, lo que no es un dato menor, ya que los nuevos cómics de Star Wars publicados por Marvel verían la luz a tiempo para la salida de Episodio 7.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3