Home Express Los invitamos a conocer a LARA, una simpática intérprete de piano y violín con un amplio repertorio de temas geeks. 100% DISFRUTABLE.

Los invitamos a conocer a LARA, una simpática intérprete de piano y violín con un amplio repertorio de temas geeks. 100% DISFRUTABLE.

Por el Express
Los invitamos a conocer a LARA, una simpática intérprete de piano y violín con un amplio repertorio de temas geeks. 100% DISFRUTABLE.

Los invitamos a conocer a LARA, una simpática intérprete de piano y violín con un amplio repertorio de temas geeks. 100% DISFRUTABLE.

Desde Zona Fandom llegan estos videos dignos de ser observados.

Lara es una muchacha de Sydney, Australia, que no sólo toca piano y violín, sino que también tiende a llevar su arte por los frondosos terrenos del mundillo geek (videojuegos, cine, televisión, etc.).

Lara ha realizado una enorme cantidad de videos que ha colgado en su canal de YouTube donde, como van a poder apreciar, no sólo interpreta los instrumentos (ayudándose a veces con un soporte musical de fondo) sino que se anima también a hacerlo cosplay mediante.

Aquí les dejamos algunas muestras de su arte.

Tema de la serie de TV, "Xena: Warrior Princess", cosplay y soporte musical incluídos.

Tema de la película "Tomb Raider", nuevamente cosplay y soporte musical incluídos. Un interesante ejercicio es intentar ver el violín sin desviar la mirada (dicho esto con el mayor de los respetos).

Y para terminar, uno de los más fabulosos, esta vez sin cosplay ni soporte musical. El tema de la serie de TV, "A Game of Thrones", tocado al unísono (edición mediante) en piano y violín... una belleza por donde se lo mire.

Si desean conocer más, sólo tienen que darse una vuelta por su canal de YouTube (no está de más repetirlo).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3