Home Express Los productores de GAME OF THRONES anunciaron que "A Feast for Crows" y "A Dance with Dragons" serían una sola temporada televisiva en HBO.

Los productores de GAME OF THRONES anunciaron que "A Feast for Crows" y "A Dance with Dragons" serían una sola temporada televisiva en HBO.

Por el Express

Los productores de GAME OF THRONES anunciaron que A Feast for Crows y A Dance with Dragons serían una sola temporada televisiva en HBO.Los productores de GAME OF THRONES anunciaron que "A Feast for Crows" y "A Dance with Dragons" serían una sola temporada televisiva en HBO.

El 1º de abril se estrena la segunda temporada de "Game of Thrones", que se corresponde con "A Clash of Kings", el segundo libro de la saga de George R.R. Martin. El estreno será mundial y podrá verse por HBO en los sistemas de televisión para abonados.

En el clip de 22 minutos "You Win or You Die", los productores y guionistas David Benioff y David Weiis dijeron que no buscarán "una adaptación libro por libro, sino una adaptación de la saga completa de George".

Agregaron que, de haber más temporadas, seguirán la historia de las novelas de manera diferente. "El libro 'Tormenta de Espadas' tiene 973 páginas, no cabe en una sola temporada. Además, hemos decidido agrupar los libros 'Festín de Cuervos' y 'Danza de Dragones' en una sola temporada, porque sus marcos de tiempo se superponen", contaron según Europa Press.

Los productores de GAME OF THRONES anunciaron que A Feast for Crows y A Dance with Dragons serían una sola temporada televisiva en HBO.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3