Home Express Mark Ruffalo negó la posibilidad de una próxima película en solitario de HULK, y el personaje recién volvería en Avengers 2.

Mark Ruffalo negó la posibilidad de una próxima película en solitario de HULK, y el personaje recién volvería en Avengers 2.

Por el Express

Mark Ruffalo negó la posibilidad de una próxima película en solitario de HULK, y el personaje recién volvería en Avengers 2.Mark Ruffalo negó la posibilidad de una próxima película en solitario de HULK, y el personaje recién volvería en Avengers 2.

Mark Ruffalo negó la posibilidad de una próxima película en solitario de HULK, y el personaje recién volvería en Avengers 2.

Días atrás en nuestro foro se armó un debate respecto a declaraciones de Joss Whedon en las que el director de Avengers expresaba las dificultades que significa hacer una película de Hulk en solitario. Según Whedon "el problema es que se trata de un personaje muy popular, pero no es un superhéroe" y agregó "no podríamos estructurarla como una película de superhéroes. ¿Cómo entonces la desarrollaríamos? Sería extremadamente difícil".

Estas palabras no solo perfilaron como muy difícil la salida de una nueva película de Hulk, sino que una lectura entre líneas da a entender que a Whedon, las dos entregas anteriores del personaje no le gustaron del todo.

Finalmente, el actor Mark Ruffalo, quien encarnó a Bruce Banner en Avengers confirmó vía twitter lo que se suponía: no tendremos película de Hulk en el futuro cercano, y la próxima vez que veamos al gigante verde de la Marvel será en Avengers 2.

Mucho se rumoreó sobre la posibilidad de una adaptación de la famosa saga Planet Hulk / World War Hulk, pero al parecer, por el momento todo queda en el plano de los rumores.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3