Home Express MARK WAID, galardonado guionista, de reciente aclamada etapa en Daredevil, estará al frente del relanzamiento de la serie Dynamite del AVISPÓN VERDE.

MARK WAID, galardonado guionista, de reciente aclamada etapa en Daredevil, estará al frente del relanzamiento de la serie Dynamite del AVISPÓN VERDE.

Por el Express

MARK WAID, galardonado guionista, de reciente aclamada etapa en Daredevil, estará al frente del relanzamiento de la serie Dynamite del AVISPÓN VERDE.MARK WAID, galardonado guionista, de reciente aclamada etapa en Daredevil, estará al frente del relanzamiento de la serie Dynamite del AVISPÓN VERDE.

MARK WAID, galardonado guionista, de reciente aclamada etapa en Daredevil, estará al frente del relanzamiento de la serie Dynamite del AVISPÓN VERDE.

Según informa Bleeding Cool, el anuncio oficial será efectuado en la New York Comic Con, que comenzará este jueves.

El Avispón Verde (Green Hornet) es un héroe de la línea de los ya mencionados The Spider y The Shadow (personajes que actualmente también son propiedad de Dynamite), creado en 1936 por George W. Trendle y Fran Striker para una serie radial. En 1940 tuvo su primera incursión en el mundo del cómic en una serie homónima guionada por el propio Striker.

Seguramente el mayor recuerdo del personaje por estas tierras sea el de su serie televesiva de los 60, protagonizada por Van Williams como el Avispón y Bruce Lee en el rol de su sidekick, Kato. Recordada es también la aparición especial de ambos personajes en un par de episodios de la serie camp hermana "Batman", de Adam West.

Se sabe además que el arte de portada estará a cargo de Paolo Rivera, quien también colaborara con Waid en la ya mencionada etapa de Daredevil.

Podremos disfrutar de esta nueva visión del personaje a partir del año próximo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3