Home Express Marvel anuncia el regreso de los DARK AVENGERS, el próximo mes de noviembre, en "New Avengers #18". Nuevamente con guiones de Bendis y dibujos de Deodato.

Marvel anuncia el regreso de los DARK AVENGERS, el próximo mes de noviembre, en "New Avengers #18". Nuevamente con guiones de Bendis y dibujos de Deodato.

Por el Express

Marvel anuncia el regreso de los DARK AVENGERS, el próximo mes de noviembre, en New Avengers #18. Nuevamente con guiones de Bendis y dibujos de Deodato.Marvel anuncia el regreso de los DARK AVENGERS, el próximo mes de noviembre, en "New Avengers #18". Nuevamente con guiones de Bendis y dibujos de Deodato.

Los Dark Avengers surgieron como consecuencia directa de la saga "Secret Invasion" conformados por Norman Osborn que, en aquél entonces y gracias al papel que jugó durante la invasión, contaba con el apoyo total del gobierno estadounidense. El grupo estaba completamente constituído por villanos en "rehabilitación" que ahora oficiaban como los nuevos "protectores" del país. La serie, escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Mike Deodato, se mantuvo durante 16 números entre marzo de 2009 y julio de 2010.

En un nuevo teaser lanzado por Marvel para el próximo noviembre, esta vez promocionando el número 18 de "New Avengers", se anuncia que el grupo volverá a estar en actividad y nuevamente con Osborn a la cabeza, del resto de los integrantes sólo puede verse sus respectivas siluetas detrás de él.

Las opiniones a lo largo de la web han sido bastante diversas, aunque en su mayoría no resultan muy alentadoras. De todas formas, la pregunta está planteada: ¿Quiénes son los nuevos Avengers Oscuros?

Marvel anuncia el regreso de los DARK AVENGERS, el próximo mes de noviembre, en New Avengers #18. Nuevamente con guiones de Bendis y dibujos de Deodato.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3