Home Express MARVEL COMICS también ofrecerá todas sus series en formato digital, el mismo día que lleguen a las comiquerías.

MARVEL COMICS también ofrecerá todas sus series en formato digital, el mismo día que lleguen a las comiquerías.

Por el Express

MARVEL COMICS también ofrecerá todas sus series en formato digital, el mismo día que lleguen a las comiquerías.MARVEL COMICS también ofrecerá todas sus series en formato digital, el mismo día que lleguen a las comiquerías.

En un anuncio exclusivo realizado en Gizmodo, Marvel finalmente dio el gran paso tecnológico, y lanzará prácticamente todas sus series en formato digital el mismo día que lleguen a las comiquerías. Las únicas excepciones serán los títulos con licencia, como la adaptación de "The Stand", de Stephen King.

La noticia llega pocos meses después de que DC ofreciera este servicio, coincidiendo con el relanzamiento de toda su línea de títulos en el Universo DC, y que hace algunas semanas agregó los títulos de Vertigo, conforme vayan comenzando nuevos arcos de sus series.

Marvel irá lanzando las series digitales de manera similar a lo realizado con Vertigo, en números que sean "puntos de partida" para los lectores, hasta cubrir su catálogo en marzo de 2012.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3