Home Express Marvel confirmó a CHARLIE COX en el rol protagónico de la serie DAREDEVIL, a emitirse por Netflix en 2015.

Marvel confirmó a CHARLIE COX en el rol protagónico de la serie DAREDEVIL, a emitirse por Netflix en 2015.

Por el Express

Marvel confirmó a CHARLIE COX en el rol protagónico de la serie DAREDEVIL, a emitirse por Netflix en 2015.Marvel confirmó a CHARLIE COX en el rol protagónico de la serie DAREDEVIL, a emitirse por Netflix en 2015.

Marvel confirmó a CHARLIE COX en el rol protagónico de la serie DAREDEVIL, a emitirse por Netflix en 2015.

Lo que comenzó como un rumor en el sitio Latino Review, rápidamente tuvo su confirmación por parte de la gente de Marvel: el actor británico Charlie Cox (quien en 2007 protagonizó Stardust, película basada en la novela de Neil Gaiman) será el responsable de ponerse el traje de Matt Murdock/Daredevil en la serie "Daredevil", que se emitirá a través de Netflix a partir del año próximo.

Recordemos que Daredevil es la primera de las cinco series que Marvel tiene en carpeta para estrenar en el cada vez más popular servicio de películas y series por streaming. La temporada inicial contará con 13 episodios y está previsto que su producción tenga inicio en el verano del norte. Es decir, en breve.

Es de esperar que ahora que ya se conoce la identidad del papel principal, comiencen a aparecer los nombres del resto del elenco.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3