Home Express Marvel confirmó que BENEDICT CUMBERBATCH será el DOCTOR STRANGE en la película del director Scott Derrickson.

Marvel confirmó que BENEDICT CUMBERBATCH será el DOCTOR STRANGE en la película del director Scott Derrickson.

Por el Express

Marvel confirmó que BENEDICT CUMBERBATCH será el DOCTOR STRANGE en la película del director Scott Derrickson.Marvel confirmó que BENEDICT CUMBERBATCH será el DOCTOR STRANGE en la película del director Scott Derrickson.

Marvel confirmó que BENEDICT CUMBERBATCH será el DOCTOR STRANGE en la película del director Scott Derrickson.

Luego de semanas de especulación, Marvel confirmó mediante un comunicado publicado en su sitio web que Benedict "Sherlock" Cumberbatch ya estampó la firma para ponerse en los zapatos del Hechicero Supremo de la editorial en la película "Doctor Strange", que llegará a los cines en 2016.

En dicho comunicado, Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studios), anunció que "en el 2016, Benedict le mostrará a los espectadores porqué el Doctor Strange es un personaje único y atrapante". Kevin, te podrías haber esmerado un poquito más...

La película, dirigida por Scott Derrickson (figura asociada al cine de terror/horror), contará la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, luego de un brutal accidente de auto, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones paralelas.

De a poquito, se van acomodando las fichas de la llamada "Fase 3" de las películas de Marvel Studios.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3