Home Express Marvel confirmó que el actor PAUL RUDD se pondrá el traje de ANT-MAN en la película del director Edgar Wright que se estrena en 2015.

Marvel confirmó que el actor PAUL RUDD se pondrá el traje de ANT-MAN en la película del director Edgar Wright que se estrena en 2015.

Por el Express

Marvel confirmó que el actor PAUL RUDD se pondrá el traje de ANT-MAN en la película del director Edgar Wright que se estrena en 2015.Marvel confirmó que el actor PAUL RUDD se pondrá el traje de ANT-MAN en la película del director Edgar Wright que se estrena en 2015.

Marvel confirmó que el actor PAUL RUDD se pondrá el traje de ANT-MAN en la película del director Edgar Wright que se estrena en 2015.

En el día de ayer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó lo que hasta el momento era un fuerte rumor: Paul Rudd (Anchorman, Clueless) será el encargado de ponerse en la piel de Ant-Man.

"Sabíamos desde un principio que habíamos encontrado en Paul a la persona correcta. Desde el momento en que aceptó el papel y se mostró tan entusiasta como los otros actores con los que nos habíamos reunido, sabíamos que habíamos encontrado al tipo correcto", dijo Feige.

Hasta el momento no se sabe de qué encarnación de Ant-Man estamos hablando, si de Hank Pym o Scott Lang.

Dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead) Ant-Man tiene fecha de estreno prevista para el 31 de Julio de 2015.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3