Home Express MARVEL ofrece a vendedores de cómics ejemplares gratis, con tapa alternativa, de Fear Itself #6 por cada 50 tapas arrancadas de tie-ins #1 de FLASHPOINT de DC.

MARVEL ofrece a vendedores de cómics ejemplares gratis, con tapa alternativa, de Fear Itself #6 por cada 50 tapas arrancadas de tie-ins #1 de FLASHPOINT de DC.

Por el Express

MARVEL ofrece a vendedores de cómics ejemplares gratis, con tapa alternativa, de Fear Itself #6 por cada 50 tapas arrancadas de tie-ins #1 de FLASHPOINT de DC.MARVEL ofrece a vendedores de cómics ejemplares gratis, con tapa alternativa, de Fear Itself #6 por cada 50 tapas arrancadas de tie-ins #1 de FLASHPOINT de DC.

Al igual que lo hiciera en 2010 (con la entrega gratis de ejemplares con tapa alternativa de Siege #3 por cada 50 tie-ins seleccionados de Blackest Night), Marvel vuelve a la carga con su campaña "Comics for Comics".

En esta ocasión, la editorial ofrecerá a los vendedores un ejemplar gratis de Fear Itself #6, con una tapa alternativa dibujada por Ed McGuinness, por cada 50 tapas arrancadas de determinados tie-ins número 1 (diecinueve en total) de la miniserie de DC, Flashpoint. Esta "nueva" tapa alternativa correspondería a una imagen promocional, lanzada el año pasado, de la miniserie "Avengers Three" (la cual ha sido aplazada y sin nueva fecha de salida confirmada).

MARVEL ofrece a vendedores de cómics ejemplares gratis, con tapa alternativa, de Fear Itself #6 por cada 50 tapas arrancadas de tie-ins #1 de FLASHPOINT de DC.

De esta manera, Marvel continúa apostando a aumentar su presencia en el mercado en detrimento de los productos de su distinguida competencia y, tal vez, de su propia moral.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3