Home Express Marvel prepara un nuevo relanzamiento de su universo superheroico: ALL-NEW MARVEL NOW, que comenzará el próximo 24 de diciembre.

Marvel prepara un nuevo relanzamiento de su universo superheroico: ALL-NEW MARVEL NOW, que comenzará el próximo 24 de diciembre.

Por el Express

Marvel prepara un nuevo relanzamiento de su universo superheroico: ALL-NEW MARVEL NOW, que comenzará el próximo 24 de diciembre.Marvel prepara un nuevo relanzamiento de su universo superheroico: ALL-NEW MARVEL NOW, que comenzará el próximo 24 de diciembre.

Marvel prepara un nuevo relanzamiento de su universo superheroico: ALL-NEW MARVEL NOW, que comenzará el próximo 24 de diciembre.

Así como hace un año atrás tuvimos el relanzamiento de los principales héroes de la compañía: Avengers, Fantastic Four, Spider-Man, Hulk, Daredevil, etc. Para este año se está preparando una segunda oleada de nuevos números #1 que serán consecuencia directa de su actual megaevento "Infinity" y que incluye a personajes como Inhumans, Black Widow y Silver Surfer.

El puntapie inicial se producirá con en el número #24 de "Avengers", cuando un nuevo arco argumental comience: Rogue Planet, continuando en enero con los números uno de "All-New Invaders" (James Robinson, Steve Pugh) e "Inhuman" (Matt Fraction, Joe Madureira). Luego, otros personajes se irán sumando.

Además, algunos números (en papel) de series actuales, que serán identificados como ".NOW", vendrán con un código digital para acceder en forma gratuita a ejemplares anteriores de la misma colección que le permitirán al lector ponerse rápidamente en situación para comenzar a seguir regularmente la correspondiente serie. En palabras de Tom Brevoort, director ejecutivo, a USA Today: "Si no han estado leyendo Hulk, Captain America o Thor, tendrán un punto en donde podrán comenzar de forma limpia y subirse a bordo."

Según Axel Alonso, editor en jefe, este segundo relanzamiento se debe al gran éxito comercial que tuvo el primero, en donde varios números Marvel se mantuvieron entre los más vendidos durante varios meses. Además de haber traído a primer plano a personajes no tan difundidos como es el caso de Guardians of the Galaxy, incluso hasta con una película propia en camino.

"Desconozco cuánta gente se habrá hecho un tatuaje de Rocket Raccoon, pero anticipo que habrá muchos más en 2014."

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3