Home Express MARVEL presenta nuevo teaser y nos cuenta de qué irá su próximo mega evento, SHATTERED HEROES, a iniciarse en octubre, continuación directa de Fear Itself.

MARVEL presenta nuevo teaser y nos cuenta de qué irá su próximo mega evento, SHATTERED HEROES, a iniciarse en octubre, continuación directa de Fear Itself.

Por el Express
MARVEL presenta nuevo teaser y nos cuenta de qué irá su próximo mega evento, SHATTERED HEROES, a iniciarse en octubre, continuación directa de Fear Itself.MARVEL presenta nuevo teaser y nos cuenta de qué irá su próximo mega evento, SHATTERED HEROES, a iniciarse en octubre, continuación directa de Fear Itself.

El teaser, presentado el día de ayer, se trata del ya empleado para "Battle Scars" pero con una pequeña alteración, agregando entre Ironman y Valkyria la silueta de un nuevo personaje misterioso. Recordemos que Marvel ya había alterado este mismo teaser, que apareció por primera vez en la pasada Comic-Con, reemplazando a Thor por Tanarus "el nuevo Dios del Trueno". Siendo entonces esta la tercera vez en que el "nuevo" teaser es "dado a conocer".

Varios sitios se han hecho eco de las palabras de Tom Brevoort, Editor Ejecutivo de Marvel, acerca de qué tratará este nuevo evento que comienza el próximo mes de octubre:

"La guerra terminó, y los guerreros regresan a casa, llevando consigo cicatrices de batalla, tanto físicas como mentales. Ahora se pagará el costo, las víctimas enterradas y lloradas, los escombros arrastrados y llevados lejos. Pero el daño hacia nuestros héroes no es fácil de reparar, las heridas no se curan fácilmente. Decisiones son tomadas y vidas cambiadas. ¿Pueden los destrozados héroes encontrar un renovado valor para seguir adelante?"

MARVEL presenta nuevo teaser y nos cuenta de qué irá su próximo mega evento, SHATTERED HEROES, a iniciarse en octubre, continuación directa de Fear Itself.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3