Home Express Marvel publicará DEXTER, cómic basado en el asesino en serie más famoso de la tv, con guiones de Jeff Lindsay, creador del personaje y sus novelas.

Marvel publicará DEXTER, cómic basado en el asesino en serie más famoso de la tv, con guiones de Jeff Lindsay, creador del personaje y sus novelas.

Por el Express
Marvel publicará DEXTER, cómic basado en el asesino en serie más famoso de la tv, con guiones de Jeff Lindsay, creador del personaje y sus novelas.Marvel publicará DEXTER, cómic basado en el asesino en serie más famoso de la tv, con guiones de Jeff Lindsay, creador del personaje y sus novelas.

Marvel publicará DEXTER, cómic basado en el asesino en serie más famoso de la tv, con guiones de Jeff Lindsay, creador del personaje y sus novelas.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa liberado por Marvel en el día de ayer. Esta será la primera incursión del personaje en el mundo de las viñetas, pero su largo y existoso paso por otros medios hace que diste mucho de ser considerado un simple principiante.

Creado en 2004 por el escritor Jeff Lindsay para su primera novela "Darkly Dreaming Dexter", el personaje ha venido en ascenso desde ese entonces. Como prueba de ello, su séptimo libro ya fue anunciado para 2013, al igual que su octava temporada televisiva (con la séptima actualmente en marcha).

El mismo comunicado también nos explica de qué va esta nueva serie: "Mientras mantiene la sed de sangre de su Oscuro Pasajero -su demonio interior- bajo control, Dexter debe detener la más reciente amenaza asesina de Miami... el Skid Row Slasher [el tajeador de los barrios bajos]. A medida que esta nueva amenaza aumenta su cuenta de cadáveres rivalizando con la de Dexter, ¿podrá el héroe 'más oscuro' de Miami salvar el día y mantener intacta su coraza como un normal y bien adaptado miembro de la sociedad?".

Inicialmente, el cómic tendrá el formato de una miniserie de cinco números y estará a la venta a partir de febrero del año próximo. Los guiones correrán a cargo del propio Lindsay y será dibujado por Dalibor Talajic (de reciente paso por Deadpool).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3