Home Express Marvel Studios y Sony confirmaron la presencia de SPIDER-MAN en una futura película del universo fílmico de Marvel.

Marvel Studios y Sony confirmaron la presencia de SPIDER-MAN en una futura película del universo fílmico de Marvel.

Por el Express
Marvel Studios y Sony confirmaron la presencia de SPIDER-MAN en una futura película del universo fílmico de Marvel.Marvel Studios y Sony confirmaron la presencia de SPIDER-MAN en una futura película del universo fílmico de Marvel.

Marvel Studios y Sony confirmaron la presencia de SPIDER-MAN en una futura película del universo fílmico de Marvel.

A través de un comunicado emitido en nuestra madrugada del lunes, Marvel Studios y Sony pusieron fin a meses (años) de especulación: Spider-Man hará su aparición por primera vez en una película de Marvel Studios. El personaje más emblemático del universo Marvel (cuyas apariciones en la pantalla grande dependían hasta ayer exclusivamente de la gente de Sony), iniciará su participación en el universo fílmico de Marvel en una película todavía a determinar. Muchos especulan con que dicha aparición tendrá lugar en la tercera entrega de Capitán América, titulada Civil War, justamente por el importante rol que el arácnido personaje tiene en la historieta en la que estará basada la película.

Según se dio a conocer, Spider-Man también tendrá una nueva película en solitario en julio de 2017, aunque esta vez en el régimen de co-producción entre Marvel Studios y Sony. Es importante aclarar que esta última compañía seguirá financiando, distribuyendo y contará con la palabra final en lo que refiere a los aspectos creativos, aunque la presencia de Marvel Studios estaría garantizando la buena adaptación del personaje, algo que en mayor o menor medida ha sido una constante en todas sus producciones.

Para ampliar esa idea de universo compartido (ese que comenzó allá por el 2008 con la primera entrega de Iron Man), es que el acuerdo contempla la posibilidad que personajes del universo Marvel Studios tengan su participación en las películas del arácnido. La magnitud de este noticia es tal que ya Marvel Studios modificó la fecha de estreno de algunas de sus próximas películas.

En el campo de los rumores, uno muy fuerte estaría indicando que Andrew Garfield ya no sería el responsable de encarnar el doble papel de Peter Parker/Spider-Man.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3