Home Express Marvel ya tiene director para la película del DOCTOR EXTRAÑO. Se trata de Scott Derrickson, reconocido por películas vinculadas al género de horror.

Marvel ya tiene director para la película del DOCTOR EXTRAÑO. Se trata de Scott Derrickson, reconocido por películas vinculadas al género de horror.

Por el Express

Marvel ya tiene director para la película del DOCTOR EXTRAÑO. Se trata de Scott Derrickson, reconocido por películas vinculadas al género de horror.Marvel ya tiene director para la película del DOCTOR EXTRAÑO. Se trata de Scott Derrickson, reconocido por películas vinculadas al género de horror.

Marvel ya tiene director para la película del DOCTOR EXTRAÑO. Se trata de Scott Derrickson, reconocido por películas vinculadas al género de horror.

La simple mención del nombre Doctor Strange durante la última película del Capitán América auguraba que el destino fílmico del Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas no estaba muy lejano en el tiempo.

Precisamente hoy, la gente de Marvel Studios anunció que Scott Derrickson será el responsable de ocupar la silla de director en la película del personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee en 1963, y cuya primera aparición se dio en el número 110 de la serie Strange Tales. Si tenemos en cuenta los antecedentes cinematográficos de Derrickson, quizás podamos comenzar a especular respecto al enfoque que la gente de Marvel tiene pensado para el proyecto, en tanto se trata de un guionista/director vinculado principalmente a cintas del género de Horror, en tanto cuenta en su haber con la realización de Sinister y El Exorcismo de Emily Rose, entre otras.

Si bien el Doctor Extraño (tal como lo conocemos en su versión hispanoparlante) no es un personaje que históricamente se haya caracterizado por tener un perfil emparentado con el terror/horror, sus innumerables batallas contra fuerzas sobrenaturales son un punto de partida de lo más pertinente para ese tipo de historias. De todas maneras, por ahora, se trata simplemente de especulaciones.

Especulaciones para las que aún tenemos tiempo, ya que se prevé que la película llegue a los cines recién en 2016 o 2017.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3