Home Express Más sobre EVIL DEAD: Shiloh Fernández, el actor de "Red Riding Hood", tendrá uno de los roles protagónicos en la película.

Más sobre EVIL DEAD: Shiloh Fernández, el actor de "Red Riding Hood", tendrá uno de los roles protagónicos en la película.

Por el Express

Más sobre EVIL DEAD: Shiloh Fernández, el actor de Red Riding Hood, tendrá uno de los roles protagónicos en la película.Más sobre "Evil Dead": Shiloh Fernández, el actor de "Red Riding Hood", tendrá uno de los roles protagónicos en la película.

Más sobre EVIL DEAD: Shiloh Fernández, el actor de Red Riding Hood, tendrá uno de los roles protagónicos en la película.

Continúan surgiendo noticias acerca de la filmación de "Evil Dead", la remake dirigida por el uruguayo Federico Álvarez. La popular revista Variety informó que Shiloh Fernández, la estrella de Red Riding Hood, protagonizaría la cinta.

La nueva interpretación de la obra de culto de Sam Raimi filmada en 1981 no tendrá al personaje de Ash, y de hecho se anunció que el personaje principal sería una mujer. Lilly Collins fue confirmada en este rol pero luego lo rechazó.

"Evil Dead" cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se encuentra en una cabaña en medio del bosque, y allí descubren un libro que libera demonios que no pueden controlar.

La filmación será en unos meses.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3