Home Express Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación cinematográfica de ASSASSIN'S CREED, el exitoso juego de Ubisoft.

Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación cinematográfica de ASSASSIN'S CREED, el exitoso juego de Ubisoft.

Por el Express

Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación cinematográfica de ASSASSIN'S CREED, el exitoso juego de Ubisoft.Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación cinematográfica de ASSASSIN'S CREED, el exitoso juego de Ubisoft.

El actor, que supo encarnar recientemente a Magneto (X-Men: First Class) y al androide David (Prometheus), acaba de sellar un contrato a través del cual encarnaría al personaje principal de la adaptación cinematográfica de "Assassin's Creed". La mega-saga de Ubisoft ,que lleva varias entregas y un éxito de ventas sin precedentes (más de un billón de dólares en ventas), vería su estreno cinematográfico de la mano del polifacético actor.

Variety reporta que Fassbender interpretará a un hombre que descubre, tras ser raptado por una organización secreta con vinculaciones con los Caballeros Templarios, que sus ancestros fueron asesinos profesionales, lo que lo lleva a "viajar" en el tiempo para recuperar artefactos históricos.

Resulta interesante destacar que el mismo Fassbender, en conjunto con Conor McCaughan, estaría a cargo de la producción de la película, a través de su firma , DMC Film. Ubisoft, a su vez, parece decidida a mantener independencia creativa a la hora de realizar la adaptación, al punto de haber fundado su propia productora de cine a tales efectos, Ubisof Motion Pictures. A través de la misma, la compañía de videojuegos planea realizar películas basadas en las sagas "Splinter Cell" y "Ghost Recon". A través de este control creativo, Ubisoft espera evitar el fracaso de taquilla de proyectos tales como "Prince of Persia: The Sands of Time", que logró tan sólo 335 millones de dólares a nivel mundial.

Michael Fassbender será el protagonista de la adaptación cinematográfica de ASSASSIN'S CREED, el exitoso juego de Ubisoft.

Fuentes allegadas indican que Fassbender ya estaría practicando caminar entre multitudes, agachando la cabeza para parecer imperceptible. Mientras no desfile mostrando los atributos... actorales... que demostró en "Shame", las posibilidades de pasar desapercibido se incrementan.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3