Home Express Multiverseros está nominado una vez más en la categoría "Mejor espacio en la web para la comunidad friki" de los Premios Sheldon.

Multiverseros está nominado una vez más en la categoría "Mejor espacio en la web para la comunidad friki" de los Premios Sheldon.

Por el Express

Multiverseros está nominado una vez más en la categoría Mejor espacio en la web para la comunidad friki de los Premios Sheldon.Multiverseros está nominado una vez más en la categoría "Mejor espacio en la web para la comunidad friki" de los Premios Sheldon.

Multiverseros está nominado una vez más en la categoría Mejor espacio en la web para la comunidad friki de los Premios Sheldon.

Los días 10 y 11 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de "Continuará", en este caso, la segunda del año. Para los despistados, hace unos días recogimos un anuncio de la organización en el que se informaba que el evento se muda para El Palacio Peñarol.

Una de las actividades de la "Continuará" es la entrega de los Premios Sheldon, en los que el público, mediante una votación web, puede elegir entre los distintos ternados para categorías como "Mejor webcomic nacional", "Mejor local comercial para frikis", entre varias otras. Los que andan con las hormonas a flor de piel, también podrán elegir cuál es la "La friki cupcake" o "El friki bombón".

Al igual que el año pasado, Multiverseros está nominado como "Mejor espacio en la web para la comunidad friki", compartiendo categoría con After Dark Fansub, AnimeFG, Marche un Cuadrito! y Radio Level Up. Sin dudas, estaremos sufriendo una nueva derrota. Hay que reconocerlo: los otakus nos superan ampliamente en cantidad.

Si estás interesado en apoyar la causa multiversera y no te molesta unirte a una nueva derrota (lamentablemente es todo lo que te podemos ofrecer), podés ingresar a la web de "Continuará" y votar en la categoría correspondiente. Para facilitarte la tarea, te dejamos el link: http://continuara.com.uy/sheldon_2012/votar_4.html

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3