Home Express NATIONAL COMICS será una nueva serie de DC que contará historias cortas de sus personajes olvidados. Comenzará con "Eternity" de la mano de Jeff Lemire.

NATIONAL COMICS será una nueva serie de DC que contará historias cortas de sus personajes olvidados. Comenzará con "Eternity" de la mano de Jeff Lemire.

Por el Express

NATIONAL COMICS será una nueva serie de DC que contará historias cortas de sus personajes olvidados. Comenzará con Eternity de la mano de Jeff Lemire.NATIONAL COMICS será una nueva serie de DC que contará historias cortas de sus personajes olvidados. Comenzará con "Eternity" de la mano de Jeff Lemire.

NATIONAL COMICS será una nueva serie de DC que contará historias cortas de sus personajes olvidados. Comenzará con Eternity de la mano de Jeff Lemire.

DC Comics anunció el lanzamiento de una nueva serie regular en donde cada número será una historia autoconclusiva de personajes que no tienen un lugar en donde desarrollar sus historias.

Se llamará "National Comics", según contaron a Wired, y sus cuatro primeros personajes serán Eternity, Madame X, Rose and Thorn, y Looker. Cada número mostrará su rincón del universo, con la esperanza de que el público los acompañe y puedan contarse más aventuras.

El primer número estará escrito por Jeff Lemire con arte de Cully Hammer. Eternity contará la historia del forense Christopher Freman, quien tiene una segunda oportunidad en la vida y desarrolla la habilidad de resucitar a los muertos para encontrar a sus asesinos y que puedan llegar al Más Allá.

Kid Eternity, creado en 1942, podía traer de la muerte a cualquier figura histórica o mitológica con sólo decir "Eternity". Tuvo varios "regresos", incluyendo una miniserie de Grant Morrison y su muerte en 2011 en la serie de los Teen Titans.

Por la tarde, DC difundió la tapa del primer número y explicó más acerca de otros tres personajes. "Madame X" (Rob Williams y Trevor Hairsine) contará la historia de una consultora psíquica que utiliza cartas de Tarot para conocer la verdad detrás de complicados casos legales. Sí, de nuevo dicen que es Madame "X". "Rose and Thorn" (Tom Taylor y Neil Googe) es la historia de una joven buena con un costado malvado, el de una femme fatale en busca de venganza. Por último, "Looker" (Ian Edington y Mike S. Miller) sigue los pasos de una modelo que se transforma en vampiro.

NATIONAL COMICS será una nueva serie de DC que contará historias cortas de sus personajes olvidados. Comenzará con Eternity de la mano de Jeff Lemire.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3