Home Express NBC renovó la serie de comedia COMMUNITY, creada por Dan Harmon, para una cuarta temporada de (al menos) trece episodios.

NBC renovó la serie de comedia COMMUNITY, creada por Dan Harmon, para una cuarta temporada de (al menos) trece episodios.

Por el Express

NBC renovó la serie de comedia COMMUNITY, creada por Dan Harmon, para una cuarta temporada de (al menos) trece episodios.NBC renovó la serie de comedia COMMUNITY, creada por Dan Harmon, para una cuarta temporada de (al menos) trece episodios.

NBC renovó la serie de comedia COMMUNITY, creada por Dan Harmon, para una cuarta temporada de (al menos) trece episodios.

La serie de culto (es decir, de buenas críticas y bajo rating) "Community", creada por Dan Harmon, sufrió bastante durante su tercera temporada, cuando fue dejada de lado por NBC en la "midseason" y volvió con cifras modestas de público en el mes de marzo.

Cuando todo indicaba una cancelación, The Hollywood Reporter confirmó que habrá una cuarta temporada de trece episodios. A diferencia de 30 Rock, que también tuvo esta suerte de "renovación corta", la cuarta temporada de Community no necesariamente será la última.

Entre los miles de guiños a la cultura pop y de género que pueden verse en la serie, se destaca "Inspector Spacetime", una parodia de "Doctor Who".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3