Home Express NetherRealm Studios prepara para el año próximo un nuevo videojuego de lucha, INJUSTICE: GODS AMONG US, protagonizado por los superhéroes de DC.

NetherRealm Studios prepara para el año próximo un nuevo videojuego de lucha, INJUSTICE: GODS AMONG US, protagonizado por los superhéroes de DC.

Por el Express
NetherRealm Studios prepara para el año próximo un nuevo videojuego de lucha, INJUSTICE: GODS AMONG US, protagonizado por los superhéroes de DC.NetherRealm Studios prepara para el año próximo un nuevo videojuego de lucha, INJUSTICE: GODS AMONG US, protagonizado por los superhéroes de DC.

Poco se conoce aún de este nuevo producto que estará a cargo del mismo equipo de desarrollo que hace un año nos deleitara con la entrega más reciente de "Mortal Kombat" y que incluye entre sus filas al mismísimo Ed Boon, co-creador del videojuego original.

Recordemos que esta no será la primera incursión del DCU en el género de los fighting games, ya que en 2008 y gracias a Midway Games pudimos disfrutar de "Mortal Kombat vs. DC Universe". Cuando en 2009 Midway fue declarada en quiebra, gran parte de sus bienes (incluyendo la línea Mortal Kombat) fueron adquiridos por la Warner, que un año más tarde fundaría NetherRealm Studios la actual encargada de lo que será este "Injustice".

NetherRealm Studios prepara para el año próximo un nuevo videojuego de lucha, INJUSTICE: GODS AMONG US, protagonizado por los superhéroes de DC.

A raíz de un breve trailer publicado por Gamespot, sabemos que parte del set de personajes estará compuesto por Flash, Batman, Wonder Woman, Superman, Solomon Grundy y Harley Queen, es decir, los mismos que aparecen en el banner promocional que aquí les mostramos (aunque en cierta parte del video parecería mostrarse también Lex Luthor en su clásica armadura de combate).

El juego estará disponible para PlayStation 3, XBox 360 y Nintendo Wii y se espera que pueda ver la luz en algún momento de 2013.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3