Home Express Nintendo celebra el 25 aniversario de su popular saga THE LEGEND OF ZELDA con un subsitio completamente dedicado a la ocasión.

Nintendo celebra el 25 aniversario de su popular saga THE LEGEND OF ZELDA con un subsitio completamente dedicado a la ocasión.

Por el Express
Nintendo celebra el 25 aniversario de su popular saga THE LEGEND OF ZELDA con un subsitio completamente dedicado a la ocasión.Nintendo celebra el 25 aniversario de su popular saga THE LEGEND OF ZELDA con un subsitio completamente dedicado a la ocasión.

La Leyenda de Zelda es una saga de fantasía creada por Nintendo en 1986. Desde el primer momento, nuestra misión consistió básicamente en guiar a un joven hyliano, llamado Link, por el reino de Hyrule hasta hallar y rescatar a Zelda, su princesa. Se trata de una típica aventura con pizcas de RPG donde debemos resolver todo tipo de puzzles, combatir enemigos, recoger objetos e ir ganando en experiencia para enfrentar nuevos retos.

Con motivo de los 25 años de la aparición de su primera entrega (ya lleva dieciseis), Nintendo ha creado un sitio enteramente dedicado a él. El material que actualmente se puede encontrar es bastante y muy variado y es de esperar que el mismo continúe en aumento.

Nintendo celebra el 25 aniversario de su popular saga THE LEGEND OF ZELDA con un subsitio completamente dedicado a la ocasión.

El sitio está a sólo un click de distancia. Esperamos que lo disfruten... y luego vuelvan.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3