Home Express Otro personaje de DC Comics podría llegar a la pantalla chica. Fox prepara una serie basada en EL ESPECTRO, el Espíritu de la Venganza.

Otro personaje de DC Comics podría llegar a la pantalla chica. Fox prepara una serie basada en EL ESPECTRO, el Espíritu de la Venganza.

Por el Express

Otro personaje de DC Comics podría llegar a la pantalla chica. Fox prepara una serie basada en EL ESPECTRO, el Espíritu de la Venganza.Otro personaje de DC Comics podría llegar a la pantalla chica. Fox prepara una serie basada en EL ESPECTRO, el Espíritu de la Venganza.

Deadline acaba de informar que Brandon Camp, creador de la serie de ciencia ficción John Doe, escribirá la adaptación de El Espectro, la historia de un policía que luego de morir persigue a los criminales de este mundo en busca de venganza.

La producción será de Warner Bros. Television y Gerber Pictures. Camp y Bill Gerber serán los productores ejecutivos.

El personaje fue creado por Jerry Siegel y Bernard Baily en 1940. Jim Corrigan era un policía asesinado que se negaba a ir al Más Allá, y en su lugar era devuelto a la Tierra para combatir el mal. En los más de setenta años de historia, el mando del Espíritu de la Venganza pasó de Jim Corrigan a Hal Jordan y en la actualidad es Crispus Allen, antiguo detective del cuerpo de policía de Ciudad Gótica.

Otro personaje de DC Comics podría llegar a la pantalla chica. Fox prepara una serie basada en EL ESPECTRO, el Espíritu de la Venganza.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3