Home Express Otro personaje de DC podría llegar a la televisión: esta vez se trata de HOURMAN, cuya serie está siendo desarrollada por CW.

Otro personaje de DC podría llegar a la televisión: esta vez se trata de HOURMAN, cuya serie está siendo desarrollada por CW.

Por el Express

Otro personaje de DC podría llegar a la televisión: esta vez se trata de HOURMAN, cuya serie está siendo desarrollada por CW.Otro personaje de DC podría llegar a la televisión: esta vez se trata de HOURMAN, cuya serie está siendo desarrollada por CW.

Otro personaje de DC podría llegar a la televisión: esta vez se trata de HOURMAN, cuya serie está siendo desarrollada por CW.

Arrow se convirtió en un éxito para la cadena CW, que ya piensa en el spin-off de Flash, pero los deseos de llevar a personajes de DC a los televisores continúan, de acuerdo a información de THR que difundió CBR. A pura sigla.

La crónica afirma que una serie sobre Hourman, legendario personaje de los cómics, creado en 1940 y miembro de la Sociedad de la Justicia, se encuentra en desarrollo. Se trataría de "un analista farmacéutico brillante pero lleno de problemas, que descubre que las visiones que lo atormentan desde la infancia son en realidad vistazos a eventos trágicos que transcurrirán una hora en el futuro". El protagonista tiene problemas con su ex esposa y en un intento por recuperar a su familia, intentará evitar que tales eventos ocurran.

En los cómics la historia no es exactamente así. El primer Hourman, Rex Tyler, consumía una droga llamada Miraclo, que le daba poderes superhumanos por sesenta minutos. Tanto Rex como su hijo, Rick (foto), terminaron adictos a la sustancia, aunque se recuperaron. Luego llegó desde el futuro un androide llamado Matthew Tyler, quien terminó dejándole a Rick un reloj de arena que le permitía tener estas visiones (Comics, Everybody!).

Michael Caleo (The Sopranos) escribirá el piloto y los producirá junto a Dan Lin y Jennifer Gwartz. Otros personajes de DC, además de los mencionados, que podrían llegar a la televisión son James Gordon y John Constantine.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3