Home Express Periodista que vio un primer corte de MAN OF STEEL afirma que podría ser LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO.

Periodista que vio un primer corte de MAN OF STEEL afirma que podría ser LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO.

Por el Express

Periodista que vio un primer corte de MAN OF STEEL afirma que podría ser LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO.Periodista que vio un primer corte de MAN OF STEEL afirma que podría ser LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO.

Si bien la nueva película de Superman, Man of Steel, es una de las cintas más esperadas del año, las dudas siguen flotando alrededor de esta nueva entrega fílmica dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen). Dudas que surgen más que nada a raíz de los últimos antecedentes del Hombre de Acero en la pantalla grande.

Sin embargo, parecería ser que esas dudas comienzan a disiparse. A la gran aceptación del último tráiler y los detalles que se van conociendo sobre el rumbo de la trama, ahora se le suman las palabras de aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el primer corte de la película.

Según informa el sitio JoBlo (sitio respetable, claro está), una fuente cercana tuvo esa posibilidad y la describe como "la mejor película del año". Por ahí no queda la cosa, ya que en dicha crónica se habla de Man of Steel de la siguiente manera (gracias a la gente de IGN por tomarse la molestia de destacar los siguientes puntos):

-Imaginen una historia de Nolan con la acción y efectos especiales de Snyder.

-Hay toneladas de acción con Superman pateando topo tipo de traseros en su traje.

-Han dejado intencionalmente fuera de los trailers la mayoría de la acción para guardársela para la película.

-No es tan melancólica y seria como el tráiler sugiere.

Sin dudas, buenos augurios para Superman.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3