Home Express PETER WELLER (RoboCop) será la voz de Batman en la adaptación animada de The Dark Knight Returns, que será editada en dos partes.

PETER WELLER (RoboCop) será la voz de Batman en la adaptación animada de The Dark Knight Returns, que será editada en dos partes.

Por el Express

PETER WELLER (RoboCop) será la voz de Batman en la adaptación animada de The Dark Knight Returns, que será editada en dos partes.PETER WELLER (RoboCop) será la voz de Batman en la adaptación animada de The Dark Knight Returns, que será editada en dos partes.

PETER WELLER (RoboCop) será la voz de Batman en la adaptación animada de The Dark Knight Returns, que será editada en dos partes.

Peter Weller, el actor que interpretó a RoboCop en las dos primeras películas, pondrá la voz a Batman en la adaptación animada de The Dark Knight Returns, aclamada miniserie de Frank Miller y Klaus Janson.

Según cuenta Heat Vision, la película será editada directamente en video en dos partes, la primera en (nuestra) primavera y la segunda en los primeros meses de 2013.

Ariel Winter (Alex Dunphy en Modern Family) será Robin. Ambas entregas estarán dirigidas por Jay Oliva, quien realizó los storyboards de Man of Steel de Zack Snyder, además de encargarse de Green Lantern: Emerald Knights.

En la historia, un veterano Bruce Wayne debe regresar de su retiro para salvar a Gotham City de la decadencia y el crimen, ayudado por una nueva Robin, Carrie Kelly.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3