Home Express Pixar anunció que producirá una tercera película de Cars, pero lo que es más importante, una secuela de LOS INCREÍBLES.

Pixar anunció que producirá una tercera película de Cars, pero lo que es más importante, una secuela de LOS INCREÍBLES.

Por el Express

Pixar anunció que producirá una tercera película de Cars, pero lo que es más importante, una secuela de LOS INCREÍBLES.Pixar anunció que producirá una tercera película de Cars, pero lo que es más importante, una secuela de LOS INCREÍBLES.

Pixar anunció que producirá una tercera película de Cars, pero lo que es más importante, una secuela de LOS INCREÍBLES.

Bob Iger, de Walt Disney Company, realizó el anuncio durante una reunión de accionistas en Portland. Pixar planea producir una tercera entrega de la franquicia de Cars y una segunda de The Incredibles.

Cars 2 recaudó cerca de 560 millones de dólares alrededor del mundo, aunque decepcionó a los críticos, superando los 461 millones de la original. Las aventuras de Rayo McQueen y los suyos también se destacaron por la cantidad de merchandising alusivo. Disney se encargó de otras dos películas en ese "mundo", Planes y Planes: Fire and Rescue.

Los Increíbles, mientras tanto, tendrá una secuela que el director Brad Bird ya está escribiendo. La primera recaudó 631 millones de dólares en todo el mundo.

Pixar prepara para 2015 Inside Out, acerca de lo que ocurre dentro de la mente de una pequeña niña, luego The Good Dinosaur y en 2016 Finding Dory, la secuela de Finding Nemo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3