Home Express Primera foto de Jason Patric como Christian Walker en la adaptación a la tv de POWERS, la serie IMAGE de Bendis y Oeming que podría estrenarse en junio de 2012.

Primera foto de Jason Patric como Christian Walker en la adaptación a la tv de POWERS, la serie IMAGE de Bendis y Oeming que podría estrenarse en junio de 2012.

Por el Express

Primera foto de Jason Patric como Christian Walker en la adaptación a la tv de POWERS, la serie IMAGE de Bendis y Oeming que podría estrenarse en junio de 2012.Primera foto de Jason Patric como Christian Walker en la adaptación a la tv de POWERS, la serie IMAGE de Bendis y Oeming que podría estrenarse en junio de 2012.

En el mundo de Powers los superpoderes están presentes en numerosos miembros de la sociedad, por más que le sigua tocando al policía promedio el trabajo sucio de resolver crímenes que por lo general tienen que ver con gente con habilidades metahumanas. El personaje representado por Patric, Christian Walker, es un ex-superhéroe que perdió sus poderes y ahora se desempeña como miembro del Departamento de Policía de Chicago.

La serie tiene una oportunidad sólida de ser elegida para su desarrollo en una temporada completa, si consideramos el entusiasmo de John Landgraf, presidente de la cadena FX, que calificó a la propuesta como un show que ?aspira a ser un drama serio y que es fascinante en su intento de reformar y reinventar géneros conocidos?.

Primera foto de Jason Patric como Christian Walker en la adaptación a la tv de POWERS, la serie IMAGE de Bendis y Oeming que podría estrenarse en junio de 2012.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3