Home Express Queda un día por delante para que la quinta entrega del HUMBLE INDIE BUNDLE for ANDROID llegue a su fin. Ya fue adquirida por más de 200.000 personas.

Queda un día por delante para que la quinta entrega del HUMBLE INDIE BUNDLE for ANDROID llegue a su fin. Ya fue adquirida por más de 200.000 personas.

Por el Express

Queda un día por delante para que la quinta entrega del HUMBLE INDIE BUNDLE for ANDROID llegue a su fin. Ya fue adquirida por más de 200.000 personas.Queda un día por delante para que la quinta entrega del HUMBLE INDIE BUNDLE for ANDROID llegue a su fin. Ya fue adquirida por más de 200.000 personas.

En esta oportunidad, cuatro son los juegos que podremos obtener por el mínimo monto que queramos: Beat Hazard Ultra, Dynamite Jack, Solar 2 y NightSky HD. Mientras que superando la paga promedio (de U$S6,92) accederemos a otros cinco: Splice, Super Hexagon, Dungeon Defenders, Crayon Physics Deluxe y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

Tal vez, para quienes vengan siguiendo el Bundle desde anteriores entregas, la opción superior al promedio no sea tan tentadora como uno esperaría, ya que tres de esos cinco juegos formaron parte de su volumen 4 ("Splice", "Crayon Physics Deluxe" y "Superbrothers: Sword & Sworcery EP"), mientras que "Dungeon Defenders" también formó parte del roster del último volumen (el 7) del Bundle original.

De todas formas, esta sigue siendo una gran oportunidad para, por muy poco, hacerse con un buen puñado de juegos independientes, multiplataforma1, DRM free y continuar apoyando tanto a sus desarrolladores como a las instituciones benéficas "Child's Play Charity" y "Electronic Frontier Foundation": www.humblebundle.com.

1 Recuerden que lo de "Android" es simplemente un llamador para usuarios de estos dispositivos. Todos los juegos pueden ser ejecutados sin inconvenientes en sistemas Windows, Linux y Mac.


Beat Hazard Ultra

Dynamite Jack

Solar 2

NightSky HD

Splice

Super Hexagon

Dungeon Defenders

Crayon Physics Deluxe

Superbrothers: Sword & Sworcery

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3