Home Express ROBERT DOWNEY JR. arregló su contrato para interpretar a IRON MAN en dos películas más del universo fílmico de Marvel.

ROBERT DOWNEY JR. arregló su contrato para interpretar a IRON MAN en dos películas más del universo fílmico de Marvel.

Por el Express

ROBERT DOWNEY JR. arregló su contrato para interpretar a IRON MAN en dos películas más del universo fílmico de Marvel.ROBERT DOWNEY JR. arregló su contrato para interpretar a IRON MAN en dos películas más del universo fílmico de Marvel.

ROBERT DOWNEY JR. arregló su contrato para interpretar a IRON MAN en dos películas más del universo fílmico de Marvel.

Luego de estrenada Iron Man 3, el destino de Tony Stark en la pantalla grande parecía un tanto incierto. A los dichos de Robert Downey Jr. en relación a que todo tiene un final, se le sumaba una película que nos dejaba un fuerte olor a despedida, cerrando una de las trilogías cinematográficas más taquilleras de la historia.

La figura de Tony Stark en la pantalla grande estará por siempre emparentada de manera casi indivisible con la de Downey Jr., y sin dudas que, ante una eventual ausencia de este último, lo íbamos a extrañar. Finalmente, y luego de varios meses de especulación, Marvel Studios anunció que el actor firmó un nuevo contrato que lo vincula al personaje por dos películas más.

Vale aclarar que dichas películas son Avengers 2 y 3, y que al parecer no habría intenciones de retornar a Iron Man en una nueva entrega en solitario.

Algunos especulan con que las evasivas del actor se debieron a una estrategia para renegociar las condiciones contractuales, tanto suyas como la de sus compañeros, quienes estaban reclamando una mayor participación en la torta archimillonaria que significan las películas de Marvel Studios. Y en ese sentido, la figura Downey Jr. es central en la puja.

Cuestiones económicas al margen, se trata de una muy buena noticia que le da un gran empujón a la "fase" 2 y 3 del universo fílmico de la Casa de las Ideas.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3