Home Express Rockstar Games estrena un nuevo trailer del esperado GRAND THEFT AUTO V, anunciado para ser comercializado el año próximo.

Rockstar Games estrena un nuevo trailer del esperado GRAND THEFT AUTO V, anunciado para ser comercializado el año próximo.

Por el Express

Rockstar Games estrena un nuevo trailer del esperado GRAND THEFT AUTO V, anunciado para ser comercializado el año próximo.Rockstar Games estrena un nuevo trailer del esperado GRAND THEFT AUTO V, anunciado para ser comercializado el año próximo.

Uno de los videojuegos más aclamados de la historia prepara su quinta entrega y, como para satisfacer y endulzar a todos sus fans, durante el día de ayer un segundo trailer ha salido a la luz.

Grand Theft Auto comenzó siendo un simple sandbox de acción en tercera persona donde, desde una perspectiva cenital, debíamos guiar a un ladronzuelo por las calles de una peligrosa ciudad y hacerle ganar dinero. El salto cuantitativo lo obtuvo a partir de su tercera entrega, en donde un cambio de perspectiva (a lo Tomb Raider), una mayor libertad de acción y un guión más cuidado le hicieron el preferido de varios jóvenes (y no tanto) y el centro de varios ataques adultos, debido a su alto contenido de sexo y violencia.

Rockstar Games, compañía responsable de su desarrollo, ha anunciado que GTA V dispondrá de tres personajes jugables de donde elegir y en esta oportunidad la acción tendrá lugar en la ciudad de Los Santos (inspirada en Los Angeles y el sur de California). Por el momento, el mismo ha sido anunciado únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera que esté a la venta a mediados del año próximo.

A continuación los dejamos con los dos trailers oficiales liberados hasta el momento, el primero de ellos en noviembre del año pasado.


UPDATE 30/08/2013 - Nuevo trailer oficial

A poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial del juego, el próximo 17 de setiembre, Rockstar ha presentado su tercer trailer oficial (aunque técnicamente es el sexto, ya que anteriormente hubieron otros tres que nos introducían a cada uno de sus personajes jugables). Aquí se los dejamos junto con su correspondiente descripción:

"Los Santos: una metrópolis en expansión repleta de gurús de autoayuda, jóvenes estrellas y celebridades en decadencia luchando por mantenerse a flote en una era de incertidubre económica y televisión por cable barata. En medio del revuelo, tres delincuentes muy distintos lo arriesgan todo en una serie de audaces y peligrosos golpes que pueden salvarlos de por vida."

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3