Home Express Salió el primer tráiler de THOR: UN MUNDO OSCURO, la esperada segunda parte de las historias del dios nórdico favorito de la Marvel.

Salió el primer tráiler de THOR: UN MUNDO OSCURO, la esperada segunda parte de las historias del dios nórdico favorito de la Marvel.

Por el Express

Salió el primer tráiler de THOR: UN MUNDO OSCURO, la esperada segunda parte de las historias del dios nórdico favorito de la Marvel.Salió el primer tráiler de THOR: UN MUNDO OSCURO, la esperada segunda parte de las historias del dios nórdico favorito de la Marvel.

Salió el primer tráiler de THOR: UN MUNDO OSCURO, la esperada segunda parte de las historias del dios nórdico favorito de la Marvel.

Con el estreno de Iron Man 3 a la vuelta de la esquina, Marvel Studios dará inicio a la "fase 2" de su proyecto fílmico que nuevamente desembocará en una película de los Avengers. Una vez que veamos la última entrega de Tony Stark y su metalizada armadura, la segunda parada será en el mes de noviembre cuando se estrene Thor: Un Mundo Oscuro.

En esta nueva entrega, Thor deberá enfrentar a Malekith y compañía quien, cuándo no, amenaza a la Tierra y al resto de los Nueve Reinos. Si la cosa pintaba mal para el rubio dios melenudo, para salvar el día deberá pedir ayuda a su hermano Loki.

La película está dirigida por Alan Taylor (quien cuenta con interesantísimos antecedentes en la ficción televisiva, participando en capítulos de Mad Men y Boardwalk Empire, entre otras grandes series), y tienen una vez más a Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki y Natalie Portman como el interés amoroso del hijo de Odín.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3