Home Express Scott Snyder calentó las redes sociales con una imagen creada por Jason Fabok, repleta de pistas acerca del futuro lanzamiento de "Batman Eternal".

Scott Snyder calentó las redes sociales con una imagen creada por Jason Fabok, repleta de pistas acerca del futuro lanzamiento de "Batman Eternal".

Por el Express

Scott Snyder calentó las redes sociales con una imagen creada por Jason Fabok, repleta de pistas acerca del futuro lanzamiento de Batman Eternal.Scott Snyder calentó las redes sociales con una imagen creada por Jason Fabok, repleta de pistas acerca del futuro lanzamiento de "Batman Eternal".

DC acostumbraba difundir imágenes con claves para predecir sus futuros lanzamientos, pero había dejado de lado esta práctica, que volvió con todo en la era de Twitter, donde compartirlas es mucho más sencillo.

Snyder prometió las primeras explicaciones en pocas horas, de boca de Mike Marts, editor de los títulos del hombre murciélago.

Les dejamos con la escena del crimen, cliqueando sobre ella pueden observarla en un tamaño mayor.

Scott Snyder calentó las redes sociales con una imagen creada por Jason Fabok, repleta de pistas acerca del futuro lanzamiento de Batman Eternal.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3