Home Express Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.

Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.

Por el Express

Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.

Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.

Veinticinco años atrás, cuando DC Comics relanzó su universo luego de Crisis en Tierras Infinitas, Frank Miller y David Mazzucchelli se encargaron de contar el origen y primer año de carrera del encapotado en Batman: Year One, historia que rápidamente se convertiría en un clásico.

Una vez más, con universo reseteado de por medio, DC mirará nuevamente hacia los orígenes del personaje. Esta vez los encargados serán Scott Snyder y Greg Capullo, la dupla creativa que con gran éxito lleva adelante la serie de Batman en el mundo de los nuevos 52.

La historia llevará por título The Zero Year, y se extenderá a lo largo de 11 números de la propia serie Batman, iniciando en el mes de junio.

Según Snyder, los elementos principales de la historia de Bruce permanecerán intactos (el asesinato de los padres, por ejemplo). Para al guionista estrella de la DC "no se trata de rehacer el origen" sino que "es tiempo de contar una nueva historia en la que se muestre cómo Batman llegó a convertirse en lo que es en el nuevo universo 52", aclarando que "no vamos a desbaratar Year One".

Si bien aún no han dado más detalles del argumento, se sabe que Snyder prestará particular atención a uno de los villanos más famosos del murciélago.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3