Home Express La continuación de KINGDOM RUSH, el videojuego uruguayo que fue sensación en todo el mundo, tendrá su salida en los próximos meses.

La continuación de KINGDOM RUSH, el videojuego uruguayo que fue sensación en todo el mundo, tendrá su salida en los próximos meses.

Por el Express

La continuación de KINGDOM RUSH, el videojuego uruguayo que fue sensación en todo el mundo, tendrá su salida en los próximos meses.La continuación de KINGDOM RUSH, el videojuego uruguayo que fue sensación en todo el mundo, tendrá su salida en los próximos meses.

La continuación de KINGDOM RUSH, el videojuego uruguayo que fue sensación en todo el mundo, tendrá su salida en los próximos meses.

En el día de ayer la gente de Ironhide Game Studio confirmó a través de su blog que no falta mucho para que la esperada continuación de Kingdom Rush vea la luz.

Según informaron, el juego tiene fecha de salida para la primavera 2013 (primavera gringa, suponemos), y para ir haciendo boca colgaron una imagen promocional que puede ser descargada para decorar tu PC con un coqueto wallpaper.

Kingdom Rush, enmarcado dentro del género de juegos conocido como "tower defense", fue un verdadero furor, al punto de que se ubicó entre las aplicaciones más descargadas para dispositivos iOS.

El universo creado por estos desarrolladores uruguayos de videojuegos sigue en expansión, e incluso cuenta con una versión en cómic. Al respecto, pueden leer por ACÁ la entrevista que le realizamos hace unos meses a Álvaro Azofra, Rodolfo Santullo y Matías Bergara, en virtud de la salida del número 1.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3