Home Express Se confirma la realización por parte de Marvel de películas centradas en ANT-MAN, GUARDIANS OF THE GALAXY y THE INHUMANS, así como Thor 2 y Iron Man 3.

Se confirma la realización por parte de Marvel de películas centradas en ANT-MAN, GUARDIANS OF THE GALAXY y THE INHUMANS, así como Thor 2 y Iron Man 3.

Por el Express

Se confirma la realización por parte de Marvel de películas centradas en ANT-MAN, GUARDIANS OF THE GALAXY y THE INHUMANS, así como Thor 2 y Iron Man 3.Se confirma la realización por parte de Marvel de películas centradas en ANT-MAN, GUARDIANS OF THE GALAXY y THE INHUMANS, así como Thor 2 y Iron Man 3.

La noticia apareció en el último número de Entertainment Weekly, centrado en la película "The Avengers".

Algunas de las decisiones de Marvel en cuanto a la producción de versiones cinematográficas de su universo superheroico parecerían un tanto peculiares, pero el éxito de sus propuestas al día de la fecha seguramente influyó a la hora de tomar más riesgos en cuanto a la adaptación de personajes de la Casa de Ideas. Si bien Iron Man 3 (a estrenarse en mayo de 2013 bajo la dirección de Shane Black, director de Kiss Kiss Bang Bang) y Thor 2 (sin director ni fecha todavía, aunque se maneja recurrentemente el nombre de Patty Jenkins para encargarse de esta secuela, sustituyendo a Kenneth Brannagah) eran dos apuestas cantadas, el resto de las confirmaciones resulta bastante poco predecible.

Ant-Man, una película centrada en el jinete de hormigas predilecto del Universo Marvel, estaría en desarrollo, con guión a cargo de Edward Wright y Joe Cornish (director del hit británico Attack of the Block). Otra película de próxima realización sería Guardianes de la Galaxia, ambientada en un futuro alternativo en el que un grupo de superhéroes, los últimos de su especie, defienden la galaxia de amenazas alienígenas. La otra propuesta en producción sería una película centrada en los Inhumanos, el grupo producto de experimentos arcaicos de los Kree, que tradicionalmente está liderado por el silencioso Black Bolt. Estas últimas dos propuestas, según el Presidente de Producción de Marvel, Kevin Feige, serían películas al estilo X-Men o Avengers, al menos en cuanto a número y dinámica de personajes.

Si la racha exitosa sigue las tendencias actuales, no descarten un futuro spin-off de los X-Men centrado en Cypher.

Se confirma la realización por parte de Marvel de películas centradas en ANT-MAN, GUARDIANS OF THE GALAXY y THE INHUMANS, así como Thor 2 y Iron Man 3.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3